![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHMyaODApRyHXFoZUZxMFj787wWnauK4IxtfJv0tv789uu_0_Nt0dLIJ6DPmg-lvTQ9CSOJ44EwEei-Du9LONDmwKcnt9fi1ns0wyas7Va92Xvk2m_LX_LUfWe6kSPyz_ugglGc_1iIlQ/s320/navidad.jpg)
Durante la temporada de Navidad es muy común encontrar en las casas el Belén o el Nacimiento. El poner el nacimiento es un evento familiar. En algún lugar de la casa unos comienzan a construir casitas, montañas, ríos y puentes a escala mientas los demás van colocando las figurillas sobre suaves camas musgo y serrín. Se hacen las herramientas en miniatura, las frutas, las verduras, el pan. Ya solo queda iluminar todo con lucecitas de colores que llenan de magia la casa en estas fechas.
Poco a poco os voy a enseñar algunas de las casitas, la carpintería, la posada, la alfarería, la panadería, el pozo, la pescadería... que he ido haciendo para poner en el belén año a año.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPA9xJaCl42J3BArAqKsLB3RCAqcUloCEOnDANZCjlOlDfxiRBSpYQquc1riHqM18W0JInUkuIeglLJTijFbuaSaOhQm3wK8TvSTIyuPCbOQPwSUWgMB9LxhtsZ_nmTpA2VUT8hgXiY-c/s320/belen.jpg)
Empecé años atrás poniendo un belén en una pequeña mesa de camping y ahora necesito dos tableros grandes para colorar todas las figuritas y casas que he ido construyendo.
¡Espero que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario